Alcoholismo

Tengo un hijo que no acepta que toma demasiado mientras, trabaja esta sobrio pero los días que se encuentra libre sus amigos lo alagan y de esa manera el paga y se embriaga,, ellos lo utilizan al grado de que se le esconden su cartera después la regresan a cambio de una gratificación me interesa mucho que salga de ese habito el alcohol que hago me siento desesperada esto ya tiene más de 1 año ayúdenme que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
Caso de alcoholismo no creo que sea, ya que tu hijo no quiere tomar tan solo que se tarta de las MALAS AMISTADES. Pero como sacarlo si EL cree que son sus amigos.
¿Si tu hijo tiene trabajo creo que ya debe ser mayor de EDAD?, eso te falto decirme, te daré 2 soluciones en base a su edad, ya que esta importa bastante.
1.-Si es menor.-Si llega borracho, y para con esas juntas, gana su dinero y no t da para la los gastos de ela casa lo que debes hacer es muy claro, HIJITO si quieres vivir acá debes de respetar mis Reglas. Puedes venior todos los días mareado si quieres pero cuando cruzas la puerta no me haces ninguna BULLA, tan solo para acostarte, SI no te gusta VETE..!
Así de simple, si se va veras que habrá un cambio en su personalidad, pues lo primero que DIRÁ es ME VOY...!,... vete pues. Debes de ser muy fuerte y no mostrar nada de sentimentalismonadade llorar, ni de griar bien calmada, Completamente tajante.
Cuando el se valla dejalq ue se lleve lo que ue quiera, lo primero que ara es ir donde un amigo para DORMIR esa noche, pero eso no le durara mucho pus sus supuestos amigos no LO SON..!
Y si lo dejan le van a cobrar por el hospedaje, aparte la comida, y todos los srvicios que no son de su casa, se dará cuenta de lo que decías respecto asus amigos, y que tan solo lo buscan por el dinero de ahí vendrá y te pedirá disculpas. Este cso es muy complejo hay muchas cosas que puede variar esta opción y una de estas es que tenga un aenamorada o que tipo e amigos tiene, ¿ladrones?, ¿Son mayores que el?, ¿Le has encontrado drgoa?, ¿Crees qué la consume?, muchas cosas que no em as dicho al final te diré mi conclusión y mi opinión de lo que debes hacer.
2.-Si es mayor de edad y supongo que da para los gastos de la casa, aquí hay un problema un poco más grande pues esta persona ya tiene casi una vida hecho, y coge sus cosas y se va. Que se vaya pues, si a estado con MAMI hasta esta edad cuando se valla a otro lugar quien lo va a atender mejor que tu. No tienes mucho control lo único que puedes hacer es decirlo lo mal que esta haciendo, las cosas como son y con su nombre, No tengas nada de temor en decírselo pues el sabe que tu lo amas y lo dices por eso, Y tan solo dejarlo para que ALGÚN DÍA sus amigos le harán algo o le pasara algo con que se de cuenta de lo que esta pasando en realidad.
Todo esto es suponiendo, pues no se tu caso en especial y faltaría palabras y letras para contarme todo lo que ue debo saber paaa resolvrlo, Lo que yo te recomiendo es que vayas a cualquier PSICÓLOGO y que te oriente en el área de ALCOHOLISMO, El t preguntara todo lo que crea necesario para poder ayudarte, no intentes llevarlo a l psicólogo primero debes dde ri tu y decirlo todo así elte dar una solución VEras que te ira muy bien. Cuídate muchos saludos.
Espero que ete vaya todo bien y que soluciones tu problema, mucha cabeza fría para estos problemas es lo mejor..
.. Dickson
Mira soy (xxxxxx) efectivamente olvide narrar todo el tiene 30 años trabajo seguro las chicas no ven en el más que el signos de $ pero más no,,,,,, y el si esta enamorado de una chica de 17 años la cual juega con sus sentimientos ... El vive en casa de su padre ya que nos separamos desde hace 10 años come donde yo me encuentro le labo su ropa y no durme aquí ese es mi problema come se va,,,, ya no le vuelvo a ver asta el día siguiente si es que tengo la oportunidad si no asta por la tarde o yo me comunico con el por mensaje en cel ya que yo aun trabajo y no me encuentro en casa,,, y los días que esta trabajando esta sobrio los días que descansa siempre bebe y en casa de su padre tampoco no llega a dormir algunas veces si o algunas no su padre sufre pensando lo peor,,,, le pasa lo mismo que yo, esto me doy cuenta por medio de una de mis hijas ya que ella tiene más comunicación con su padre,,,, el para nosotros es muy ""codo "" mi hijo pero para sus amigos o amigas no tiene limite para gastar en sus cenas o peuqeños convivios... gracias por leerme y darme tus buenos consejos te agradezco tu amabilidad espero volver a tener respuesta ok gracias
Hi amiga.
Bueno pues parece que el tema esta fuerte como para un humilde consejo mio, Lo que yo te recomiendo es que vayas al psicólogo, como lo dije anteriormente, Mira porque te recomiendo esto pues el ya es mayor de edad, osea lo que le digas nada valdrá.
Porque el ya tiene una vida alejada de ustedes los padres, lo que deben hacer y aunque te pese bastante es contar con tu ex para sacarlo del alcohol y las malas amistades.
Se que es muy fuerte pero eso es lo que deben hacer tal vez si esta solo se dará cuenta lo que tiene, tu ya sabes el dicho "nadie sabe lo que ue tiene hasta que lo pierde".
Sea como sea te recomiendo vallas donde un Psicólogo es la mejor opción en estos casos.
Cuídate mucho y espero haberte ayudado mucho..
Dickson.
Agradezco infinitamente tu consejo gracias por tus atenciones y seguiré con ustedes en comunicación,,,,, maravillosos alientos para una persona como yo pues la verdad es bueno contar con una orietacion asta la vista y mil gracias ojala muchos de nosotros recurramos a ustedes porque es bueno tener a alguien con quien contar nuestras cuitas en la vida actual te dice magnolia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas