Dolor de cabeza

Hola:
Mi consulta es la siguiente ¿es normal que al tomar antabus el dolor de cabeza sea como puntadas en la parte izquierda de la cabeza? Al decir puntadas es como si se enterrara una aguja o clavo en ese sector cada 5 o diez munitos, ¿aprox? Lleva 10 días tomando y si no fuera por ese dolor, todo sería perfecto ya que no tiene otro efecto secundario.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo estuve tomando el antabus y no se dio el caso de tener dolores de cabeza, es más los efectos secundarios que tuve por el antabus fueron nulos, lo que si tuve fueron efectos secundarios derivados de la desintoxicación, como estados de ansiedad con lo que esto conlleva, estados de nervios sin motivos aparentes, granos, picores momentos de debilidad física, etc, con esto solo quiero que entiendas que muchos de los efectos secundarios o reacciones que notamos cuando tomamos el antabus, pueden ser debido a la desintoxicación, por lo menos en mi caso fue así, ante la duda fui al medico y me lo confirmo. Por lo tanto te recomiendo que no te preocupes en exceso ya que es muy posible que sea un dolor debido a los nervios acumulados y provocados por la ansiedad y la falta de alcohol, pero ante la duda y para tu tranquilidad acude a tu medico para que te confirme que no es nada por lo que preocuparte, ademas también puede ocurrir que cuando dejamos de consumir alcohol aparecen dolores que el alcohol enmascaraba dado que tiene un efecto anestésico.
Sin más que decirte y recomendándote que acudas a tu medico para tu tranquilidad.
Hola
Te agradezco la rapidez de la respuesta
Te cuento que fuimos al médico (hoy) y el médico suspendió el tratamiento de antabus por que le provocó cefalea migrañosa y ahora está con tratamiento para este dolor, no es común que el efecto sea tan severo, así que estamos a la espera de cumplir treinta días sin alcohol (mi esposo no es un alcohólico diario solo un par de días al mes lo malo es que su humor se pone de los mil demonios y eso ya nos cansó a todos)para ponerse un pelet y por iniciativa propia.
Un saludo y gracias por que he seguido esta página y sus respuesta nos han orientado mucho
pd: ¿Debo puntualizar mi pregunta? ¿O la respuesta que tuve de ti? Opto por la segunda así que te doy un excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas