Hola me gustaría saber sobre antabus

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre el antabus, me gustaría saber si tiene algún efecto al fumar marihuana y si al haber tomado solo una pastilla de antabus también hay que esperar 14 días para poder volver a beber.

1 respuesta

Respuesta
1
Si solo es eso lo que te interesa me lo pones fácil, no tengo conocimiento que que tenga alguna reacción con la marihuana, pero si te aconsejo que tengas cuidado porque no reacciona igual en todos los organismos, pero cuidado porque con otras drogas si reacciona y ademas muy peligrosamente, en definitiva mi consejo a quien toma antabus es que no abuse de la marihuana.
Y en cuanto al tiempo de espera también te digo lo mismo, se supone que después de ese tiempo no reacciona o si lo hace muy levemente pero depende de la capacidad del organismo para eliminarlo, pero SI, en quince días se supone que se puede consumir alcohol.
Y para terminar aunque dirás que no es mi problema, me gustaría que esta pregunta fuera realmente para un trabajo y no para poder empezar a consumir alcohol y poder ponerte hasta las trancas de fumar, en fin, como he dicho no es asunto mio.
Un saludo y no dudes en preguntar lo que quieras que te ayudare en lo que este en mi mano.
Hola, muchas gracias. Tranquilo estoy estudiando enfermería y nos pidieron un trabajo original y tengo un conocido que se estra tratando para el alcohol y me pareció un tema interesante. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas