Mi marido de 44 años es alcohólico
Está toda la semana sin beber (toma colme) que por cierto, se lo tengo que dar yo porque él es incapaz de tomarlo por sí mismo. Pero llega el fin de semana y se niega a tomar las gotas de colme y bebe hasta emborracharse, y su personalidad cambia radicalmente, salimos con amigos a cenar y siempre se excede en todo hasta el punto de que yo no quiero volver a salir con él en ese plan porque no le aguanto, siempre acabamos discutiendo.
Hace unos años estuvimos en una asociación de alcohólicos rehabilitados, pero dejó de ir y volvió a beber.
Dice que por beber sólo los fines de semana no pasa nada y no reconoce que cambia su personalidad, es más dice que soy yo que lo exagero todo.
No sé qué hacer, estoy desesperada y a punto de dar el paso de dejarle que no he hecho todavía porque mis hijos están en una edad muy difícil y no quisiera hacerles pasar por una separación, pero la verdad, no veo otra salida.
Necesito ayuda urgente y que alguien me diga qué debo hacer.
Gracias.
Hace unos años estuvimos en una asociación de alcohólicos rehabilitados, pero dejó de ir y volvió a beber.
Dice que por beber sólo los fines de semana no pasa nada y no reconoce que cambia su personalidad, es más dice que soy yo que lo exagero todo.
No sé qué hacer, estoy desesperada y a punto de dar el paso de dejarle que no he hecho todavía porque mis hijos están en una edad muy difícil y no quisiera hacerles pasar por una separación, pero la verdad, no veo otra salida.
Necesito ayuda urgente y que alguien me diga qué debo hacer.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1