Necesito consejo sobre el estado de depresión de mi hijo y sus adicciones

Hola, mi hijo de 19 años tiene falta de expectativas, está desanimado, no se siente con fuerzas ni siquiera para sacar el carnet de conducir, no sale casi con sus amigos, dice que no entiende a la gente, que no saben si hablan con segunda intención y me pregunta que cómo se sabe eso, fuma marihuana y una psicóloga me ha dicho que es todo por eso, pero yo no estoy tan segura.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Exactamente, ¿en qué punto buscas asesoramiento?, ¿Qué es lo que quieres conocer?, porque no acabo de entender el planteamiento.
Puedes seguir mi blog que desconozco en qué grado te va a resultar útil, aunque por la reflexión de hoy -en este blog- algo creo que tiene en común con la cuestión que intuyo me planteas: www.manuelcoach.com
Me gustaría saber la causa de que un adolescente no sepa distinguir cuando la gente habla con segunda intención, sobre todo eso ya que es la baso de todo.
Gracias.
¿Qué entiendes tú cuando planteas "que un adolescente no sabe cuando alguien habla con segunda intención?
¿Puedes poner un ejemplo real con tu hijo en el que ha ocurrido lo que antes has respondido?
Gracias.
P. D. Te recuerdo mis reflexiones en www.manuelcoach.com
Por ejemplo cuando habla con sus amigos no sabe si hablan con segunda intención y dice que se aburre con ellos, todos siguen estudiando y mi hijo por ahora no, yo creo que se siente inferior por eso y cree que sus amigos le hablan con superioridad, creo que es eso, pero no se como hacerle entender que no y que está a tiempo de ponerse a estudiar y de hacer cosas para mejorar su vida.
Gracias.
¿Qué soluciones has probado hasta ahora?
¿Cómo han funcionado?
¿Qué más puedes hacer?
Te recuerdo: www.manuelcoach.com, encontrarás reflexiones útiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas