Bebí y no se porque perdí los papeles...
Buenas, mi historia supongo que la tendréis muy leída eso de que bebí y no me acuerdo pero no es que no me acuerde de nada es que no me acuerdo de la pelea que tuve con mi novio, ni de algunas cosas que le dije a no ser que exagere (el), porque si exagera si me acuerdo de todo, pero iba mal no se decía cosas que no debía de haber dicho, la cuestión es que cene o más bien comí casi a las seis de la tarde, pero que me infle así que con estomago lleno, me tome unos 4 cubatas es más que me los puso el en su local donde trabaja, bueno luego me bebí unas cervezas no se si 3 o 4 bueno según mi novio iba super ciega que casi no podía ni abrir los ojos, hablaba y repetía las cosas 3 o 4 veces, incluso dice que me hablaba y yo le salia por otros lares, total que tal y como iba así me pelee con el y le dije cosas horribles e incluso eche a correr ( y según me dice corría más que el) porque me gritaba y bueno yo iba como iba y lo mande a la mierda, no tuve mareos ni angustias no vomite, bueno se que como pude llegue a mi casa y me acosté, al día siguiente no tenia ni resaca solo un poco de agujetas y un cabreo enorme porque me había peleado con el y se que me vais a decir que fue por el alcohol pero creo seriamente que alguien me hecho algo en la bebida porque no logro recordar ni porque me enfade ni lo que le dije ni porque empecé a correr, pero recuerdo como salí del bar, recuerdo haber hablado con una amigo y que sus amigos me tiraban los trastos, eran fiestas del pueblo así que todos íbamos tocados pero nunca me había pasado nada parecido...
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1