Ayudame

Tengo una relación algo complicada con mi novio nosotros llevamos 8 años de relación, tengo 23 años yo antes era una mujer normal, me he preocupado mucho por mi apariencia, pero últimamente el alcohol me domina, cada vez que tomo me emborracho y eso es seguido, últimamente se me olvida lo que hago, mi novio también es alcohólico y hemos tenido graves problemas por eso, ya que peleamos demasiado y nos hemos agredido físicamente, llevamos vario tiempo ya con el problema pero todo va de mal en peor, la inestabilidad en la que vivo y en las depresiones en las que ando me han conyebado mucho más al licor, estoy en una situación tan triste, ya que siento que no valgo ni merezco nada, he hecho cosas por el licor que me han degradado horriblemente como mujer, la semana pasada me quede de fiesta con tres muchachos, y yegua al día siguiente a mi casa, no recuerdo bien nada de lo que haya sucedido y esto me asusta demasiado, por este motivo mi novio no queré estar con migo, y bebe todos los días, sufro mucho y me siento muy decepcionada y defraudada de mi misma, y todo esto lo hago por el licor ya que yo con los cinco sentidos actúo demasiado diferente, estoy desesperada y lo peor yo se que en este momento estoy así pero luego vuelve y me dan unas ganas enormes de beber, ayudame que hago, si ya he perdido el amor y el respeto de muchas personas, a veces quisiera morir. ¿Tu crees que esto se me pasara algún día? Ya que siento una desesperación inmensa.

1 respuesta

Respuesta
Por todo lo que me cuentas parece ser que tienes un problema con el alcohol, así que el que te sientas así entra dentro de la enfermedad.
La adicción no es una enfermedad fácil de superar sola, por lo que te recomiendo que busques un especialista (psicólogo) que te pueda ayudar ya sea privado o mediante tu médico de cabecera. Si buscas un profesional con ayuda y tiempo volverás a ser la misma que antes, lo primero es detectar que se tiene un problema, ése es el primer paso, adelante.
Si necesitas alguna información más no dudes en preguntarme.