Tragos de más

Buenos días, por favor espero haya una solución, lo que pasa es que en una reunión tomé mucho Whisky y yo no estoy acostumbrada a tomarlo en realidad casi no tomo, pero el detalle es que tengo lagunas de como 1 o tal vez 2 horas y no recuerdo todo y hay tantas contradicciones en lo que me dicen, en realidad es algo muy serio, necesito recordar, es importante, quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo, cualquiera que sea, ojalá la haya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
LO que me comentas de las lagunas es normal que pase, existen periodos de semiconsciencia. Con el tiempo se puede recordar pero es difícil, te aconsejo que te fíes de la persona de más confianza.
Cuando uno está bajo los efectos del alcohol puede hacer o decir cosas que luego puede arrepentirse. Siento no poder satisfacer tu pregunta.