Problema Alcoholismo Grave
Buenas..! Quería realizar una breve pregunta y espero tener una respuesta concreta a esto que es algo grave Bueno planteo el caso yo tengo a mi padre el bebe de hace unos aproximadamente 10 años casi que diariamnte debo admitirlo, Hemos tenido serios problemas en casa el ha reventado cosas, ha hecho cosas tremendamente que lo han comprometido pero como nosotros lo queremos le hemos dado la mejor atención pero el se ha rehusado en todo este tiempo últimamente todos estos años a pesar de su tomadera y de su alcohol el siempre se comportaba como tal una persona normal al día siguiente pues ahora planteo el caso hace 1 mes el empezó a tenr un problema a alucinar decir que lo perseguían personas, que lo querían asesinar lo llevamos a un psicólogo y el planteo el caso y dijo que eso era que el estaba delirando le dio un tratamiento el lo estaba tomando y se le paso era que el decía que lo estaban buscando para asesinarlo que veía pistolas voces en sus oídos y siempre que salia la calle tenia que agarrar un taxi no quería ir en autobús porque pensaba que lo seguían etcétera.. Entonces ahora por eso quería hacer esta pregunta que espero que me ayude de verdad necesito esta ayuda porque tenemos este problema y es grave y ya no se que hacer :( el con el tratamiento dejo de delirar alucinar empezó a trabajar normalmente su carpintería pero un detalle se le olvido todo fue cuando empezó a tomar porque volvió a tomar.. Y suspendió el mismo su tratamiento lo que yo digo ahora sera que esto es debido a que cuando el suspende el alcohol de su organismo esto provoca este tipo de problemas este tipo de reacciones de delirar etc.. Solo espero que me de una respuesta Se lo agradecería no sabe cuanto muchas gracias estaré atento si necesita más información espero mantener contacto aquí hasta que termine de entenderlo todo y darle una buena calificación muy merecida..! Muchas gracias dr(a)
1 respuesta
Respuesta de Merche Gonzalez Cantón
1