Antabus

Hola, mi padre toma antabus, ¿y my pregunta es puede ponerse un after shave que en el envase pone que no lleva alcohol pero en los ingredientes pone que contiene phenoxiethanol? Gracias.
Respuesta
En principio no tiene por que pasar nada, es mejor que pruebe en una zona pequeñas, y luego si no le hace reacción que se lo ponga.
Hay personas muy sensibles y otras que no, lo que si no hay duda que hace reacción es todo tipo de alcohol ingerido.
Merxe