Necesito ayuda. Alcholismo social

Buenos días.
Tengo un problema desde hace muchos años y siempre es el mismo. El alcohol. Soy un bebedor más bien social, o sea la mayor parte me mantengo sobrio, pero cuando tengo alguna comida relacionada con el trabajo, voy algún evento, como con amigos..., me ocurre siempre lo mismo, soy el último. Bebo muy deprisa, no puedo parar y lo peor que pierdo el control cuando bebo, me da por hacer cosas las cuales me arrepentido y es que me acuerdo pues muchas veces ni tan siquiera me acuerdo, me lo recuerdan y me da muchísima vergüenza. (Conducir, decir cosas o hacer cosas que jamás se me ocurrirían frescos...). Quiero visitar algún especialista en el tema de alcoholismo, pero no se si esto lo trata un psicólogo, médico..., ¿qué me aconsejáis que haga? Muchas gracias por vuestra colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Acude a Alcohólicos Anónimos de tu ciudady seguro que te ayudan.
Enhorabuena por haber detectyado tu problema y querer solucionarlo. Seguro que lo consigues
¿Este problema lo puede tratar un médico? ¿Qué especialidad? ¿Es preprerible un psicólogo?. Muchas gracias.
No pierdas tiempo ni dinero con médicos o psicólogos, acude a Alcohólicoa Anónimos que tienen los mismos médicos y psicólogos que además han pasado por lo mismo que tu.