¿Qué hago con mi vida?
Hola, soy una mujer de 36 años, estoy casada desde hace 10 años y tengo una niña de 6 años.Mi problema empezó a los 10 mese de estar casada, mi marido empezó a irse de marcha con los amigos y llegar a las 7 de la mañana y claro esta llegaba bebido.Al principio lo hacia esporádicamente, yo me enfadaba pero a el le daba igual.La primera vez que dije de separarnos fue hace 3 años pero el decía que iba a cambiar que no le dejara, pero esto le duraba un mes como mucho, después volvía hacerlo otra vez, cuando salíamos juntos también bebía y yo me sentía fatal porque pensaba que si no bebía no estaba a gusto.Ha habido veces que cuando ha llegado al yo enfrentarme a el me ha llegado a insultar incluso agredirme tirándome los zapatos o empujándome, tan solo lo ha hecho en cinco ocasiones pero creo que son las suficientes como para plantearme la separación.La ultima vez fue hace dos semanas llego borracho y me insulto, le dije que hasta aquí habíamos llegado que me separaba, me ha dicho que no lo haga que me quiere muchísimo y que cambiara, ahora si ve que estoy segura que si lo puedo hacer, me ha llegado a decir que si yo hubiera estado a su lado el habría intentado a cambiar, esto me ha dolido muchísimo porque piensa que yo no he hecho nada para cambiar, ¿le parece poco todo lo que llevo aguantado? Con esta situación como quiere que actúe con el, me sentía mal y le daba de lado y de mal humor. El miedo que me da es que ya estoy dudando y pensando que si estoy haciendo bien, siento que ya no lo quiero como pareja, aunque a veces lo dudo. Ayúdenme no se lo que hacer con mi vida, pienso en mi niña, que no se como afrontaría todo esto, es una niña muy sensible y no se que hacer,¿creéis qué podría llegar a cambiar?, no se si aun lo quiero,¿qué hago? Ayudarme, muchas gracias.
{"Lat":37.4399740522706,"Lng":-5.9765625}
1 respuesta
Respuesta de capgros n
1