Terapia de desintoxicación

Hola:.
Mi padre ha bebido toda la vida... Llego a estar en UVI por ese motivo y sei meses después de eso volvió a la bebida con el agravante de la tortilla de pastillas que se tiene que tomar diariamente, esto ha hecho que se volviese más agresivo, hasta el punto de tener que denunciar por violencia domestica.
El juez le ha condenado a seguir terapia y yo al hablar con el no reconoce su problema dice que esta bien y que no tiene síndrome (aunque para el lo "normal" era beber en la mañana 5 cervezas y 5 copas de vino).
Mi pregunta es cuanto tiempo se tarda desde que se dicta sentencia hasta que empieza el tratamiento (supongo que sea recomendable que empezase YA), si puedo hacer slgo yo para agilizarlo, como puedo ayudarle y en que consiste e3l tratamiento.
Somos de Palencia y el Centro donde lo derivaran sera al San Miguel.
Muchísimas gracias por tu ayuda, lo que he leído en otros comentarios me ha ayudado a entender muchas cosas... Haces una muy buena acción
Respuesta
1
Yo no se cuanto tiempo transcurre desde que se dicta una sentencia por parte de un juez hasta que se llega al fina puede pasar.
Lo que si te puedo asegurar es que por muchas sentencias y muchos jueces le digan a tu padre que lo condenan a un centro de rehabilitación, o lo que es peor que lo internan en un hospital psiquiátrico, tu papa no se va a recuperar del alcoholismo.
El único que puede hacer que este milagro se produzca es EL mismo, aceptando que tiene un problema con la bebida y que DESEA dejarlo.
Es entonces y solo entonces cuando es posible la recuperación.
No pretendo deslentarte, solo te estoy contando la realidad. Si ya se que es cruda y que duele, pero de otro modo es hacerte coger vanas esperanzas de que tu para llegara a curarse.
El unido juez que tiene todo el poder en estos casos esta dentro de una botalle y se llama ALCOHOL y siempre dictamina lo mismo. "te sentencio a seguir dependiendo de mi y que sigas bebiendo hasta que decidas lo contrario".
Es la triste realidad, es dura, cruel, agobiante, desesperante, pero es la única realidad cierta en este momento, pues ese medicamento mágico que nos inmunice del alcohol y nos cure de sus graves muy graves secuelas aun no se ha inventado, la única solución es la sobriedad empezando por no ingerir esa primera copa que es la que desencadena la ingesta del resto, sean las que sean pues en un ser humano pueden ser 3 o 5 y en otros como en mi caso 15 cubalibres cada día eran pocos todavía y me tenia que beber vino y cognac para terminar bien el día.
Solo desearte que tengáis mucha suerte y que tu padre vea esa luz y se le produzca ese deseo de dejar el alcohol.
No olvides puntuar mi aportación.
Si necesitas alguna otra aclaración escribe y te responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas