"Mi" problema con el alcohol

Gracias por responderme Psicóloga, interesante el gráfico del iceberg.
Quería contarle que no resido en Barcelona, ni en sus cercanías.La verdad soy de Perú, y sé que usted es española por lo que veo. Fuera de eso, gracias por ofrecerme su ayuda.
Quería preguntarle como es que puedo trabajar la parte inferior, de qué manera.Me interesa mucho que mi salud psíquica esté saludabe por así decirlo.
Espero pueda ayudarme, ya que no sé donde más ir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en Perú no conozco nada. Yo te animo a que preguntes por el colegio oficial de psicólogos y ahí a lo mejor te pueden dar algún teléfono o contacto.
La parte interior la tienes que trabajar con una psicóloga, uno sólo es prácticamente imposible.
Animo en tu búsqueda.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Merxe