¿Se puede dejar el alcohol poco a poco?
Estimado experto(a), le comento hace unos días hubo una actividad en el colegio de mi hijo, a él le fue excelente en los deportes, el problema lo cause yo un poco más tarde, me pase de tragos y perdí completamente la razón, me cuentan que insulte a todo el mundo(normalmente no digo ni una sola grosería), bebo como máximo dos veces al mes con amigos o familiares y este tipo de situaciones tan vergonzosas, es decir de perder el conocimiento a causa del licor, haciendo memoria me debe ocurrir una vez al año, tengo 38 años, amo a mi familia y especialmente a mi hijo es la primera vez que me ve en ese estado y no quiero que vuelva a suceder.
Soy consciente que es un problema que debo tratarlo ya, considero que tengo bastante fuerza de voluntad, no tengo ni he tenido otros vicios, creen que la solución es dejar de tomar definitivamente, es decir ni una sola gota de alcohol de acá en adelante, o existe alguna forma de controlarme y tomar medido.
Desde ya agradezco sus comentarios.
Soy consciente que es un problema que debo tratarlo ya, considero que tengo bastante fuerza de voluntad, no tengo ni he tenido otros vicios, creen que la solución es dejar de tomar definitivamente, es decir ni una sola gota de alcohol de acá en adelante, o existe alguna forma de controlarme y tomar medido.
Desde ya agradezco sus comentarios.
{"Lat":-2.81137119333113,"Lng":-70.3125}
1 respuesta
Respuesta de capgros n
1