Hola, estoy bastante mal, llevo 15 años tomando alcohol diariamente y no puedo dejarlo. Además, me han robado la cartera varias veces, me he quedado tirado por la calle, etc . Hoy me ha pasado lo mismo, me he despertado en un banco a las 12 de la mañana y me han robado la cartera y el móvil otra vez... Quiero dejarlo, mañana voy a ponerme en contacto con alcohólicos anónimos. ¿Me recomiendas un grupo en Barcelona?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de capgros n
1
1
capgros n, alcoholico 17 años de sobriedad , ninguna recaida hasta el dia de hoy