Hola, estoy bastante mal, llevo 15 años tomando alcohol diariamente y no puedo dejarlo. Además, me han robado la cartera varias veces, me he quedado tirado por la calle, etc . Hoy me ha pasado lo mismo, me he despertado en un banco a las 12 de la mañana y me han robado la cartera y el móvil otra vez... Quiero dejarlo, mañana voy a ponerme en contacto con alcohólicos anónimos. ¿Me recomiendas un grupo en Barcelona?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de capgros n
1
1
capgros n, alcoholico 17 años de sobriedad , ninguna recaida hasta el dia de hoy
Vaya, siento que te haya pasado todo lo que me comentas y te agradezco la confianza que has depositado en m persona. Estas cosas que te han pasado y te están pasando, no son ni más ni menos que secuelas que deja el alcoholismo y ojalá y todas fueran de este tipo, pues hay quien ademas de perder la cartera y aparecer tirado en cualquier lugar, llega a perder también el trabajo, la familia, el afecto de los demás, el coche y hasta la dignidad como ser humano que es lo peor que se puede perder . Me pides un grupo de Barcelona. Te diré que hay muchos y bastantes de ellos de renombre por el éxito que tienen por el numero de alcohólicos que se recuperan en ellos, pero claro esta que depende de la parte de barcelona donde residas te podría recomendar uno u otro aunque la verdad cualquier grupo de alcohólicos anónimos es bueno pues no hay grupos de primera ni de tercera, hay grupos más o menos numerosos del mismo modo que hay alcohólicos que llevan a cabo el programa de recuperación mejor que otros a la hora de aplicárselo en su vida cotidiana, por todo ello, te recomiendo que llames por teléfono al 93 317 77 77 que es el teléfono de la centralita de A.A. y desde allí te derivaran al grupo que más cerca esté de tu casa para que tengas un primer contacto. Una vez dentro de Alcoholicoa anónimos, tu puedes decidir a que grupo ir. Lo que si es muy recomendable, es que no te quedes en un solo grupo y dividas tus sesiones de recuperación por varios grupos de A.A. y que conozcas a muchos A.As. Tu vida puede cambiar por completo y eso depende de ti y de que desees dejar el alcohol pues ya ves a donde conduce, los A.As. te ayudaremos en todo para que lo consigas. Mucha suerte. Si me necesitas ya sabes que puedes encontrarme aquí mismo yo siempre te responderé.