Mi marido es alcohólico...
Desde que lo conozco siempre ha tomado algo de alcohol, pero debido a problemas para encontrar trabajo hace algunos años ha empezado a beber excesivamente y tiene todas las características que he leído que tienen los enfermos con este problema.
Me han aconsejado que deje de protegerlo y le de una lección cumpliendo mi promesa de que si no pide ayuda me iré de casa. Estoy a punto de hacerlo, pero me da miedo que pueda pasarle algo grave. He hablado con él y no ha reaccionado, no reconoce que tenga un problema...
No sé que hacer, de momento intentaré irme unos días de casa a ver qué va pasando, ¿hago bien en tomar esta determinación o puedo empeorar las cosas?
Necesito un consejo, estoy desesperada. Gracias por adelantado.
Me han aconsejado que deje de protegerlo y le de una lección cumpliendo mi promesa de que si no pide ayuda me iré de casa. Estoy a punto de hacerlo, pero me da miedo que pueda pasarle algo grave. He hablado con él y no ha reaccionado, no reconoce que tenga un problema...
No sé que hacer, de momento intentaré irme unos días de casa a ver qué va pasando, ¿hago bien en tomar esta determinación o puedo empeorar las cosas?
Necesito un consejo, estoy desesperada. Gracias por adelantado.
Respuesta de capgros n
1