Temor por la vida por culpa del padre.

Hola, bueno como quiero que se me entienda bien, voy a ser un poco largo. Mi mejor amigo (26 años) y su hermano (22 años) tienen un padre que se emborracha constantemente, 4 ó 5 veces por semana. Han llegado a una situación límite, hasta el punto de temer por su vida, porque les dice que les va a matar (cuando está borracho) y luego se va a suicidar. Él siempre se ha emborrachado durante toda su vida, aunque no tanto como ahora. Antes era sólo el fin de semana, pero ahora como está retirado es casi todos los días. Cuando se emborracha insulta a su mujer, grita con todo el mundo, conduce borracho (hace unos meses estrelló el coche del hijo mayor), tiene un carácter muy problemático y es muy agresivo. La verdad es que sus hijos no quieren nada a su padre, ya que cuando eran pequeños sufrían maltrato físico, aunque ahora no, ya que son mayores claro. Y a su mujer también le pegaba, aunque ahora creo que no, porque se le rebotan los hijos.
Mi mejor amigo, que es el hermano mayor, me dice que la única solución que le ve al asunto es sacrificarse por su hermano y su madre y cometer una locura, (matarlo) e ír a la cárcel, para que su madre y su hermano puedan vivir tranquilamente para siempre. Yo intento tranquilizarlo pero me resulta difícil, muy difícil.
La única solución que le di, es que coja a su hermano y a su madre y se vayan los 3 muy lejos, es decir, abandonarle, pero tiene miedo de que si lo hacen, su padre les pueda encontrar y los mate.
Eso es todo, espero que puedas ayudarme y me digas alguna solución, porque esta situación está llegando al límite y puede ocurrir una desgracia en cualquier momento.
Muchas gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor que pueden hacer es presentar denuncia a la policía por malos tratos tanto su madre como ellos y sobre todo no retirar la denuncia bajo ningún concepto
Ya lo sé, ¿Pero eso de qué iba a servir? ¿Qué van a conseguir con eso?. Yo creo que nada, que le pongan la típica orden de alejamiento. Si le ponen la orden de alejamiento no va a servir para nada, ya que su padre se la va a saltar y los va a matar.
Con los antecedentes que dices, lo más fácil es que vaya directo a la cárcel y si no, que les pongan protección 24 horas al día, pero lo que no pueden hacer es seguir como hasta ahora porque entonces es seguro que alguno sale perdiendo y mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas