¿En qué medida afecta el consumo de alcohol al carácter humano? Falleció mi padre por borracho
Hola, mi papa era alcohólico, murió hace pocos meses. Lo que me interesa saber es si el alcohol realmente cambia a las personas, el fue muchas veces violento maltratador irresponsable, y me echaba toda la culpa a mi, el nunca era responsable de nada, entre otras tantas cosas malas que hizo. Gente allegada solía decir que el alcohol era el culpable y que mi papa era bueno(si algunas veces fue bueno pero pocas) pero que era malo cuando tomaba. Yo lo vi sobrio y haciendo maldades muchas veces por eso no se si sera verdad. EL nunca admitió que era borracho, pero siempre tomo mucha bebida blanca, vino y cerveza y nos hizo pasar vergüenza muchas veces. Desde chico que le tengo aversión al alcohol, verdadero asco, sobre todo al vino, lo que más tomaba mi papa(el de peor calidad) el olor me da nauseas. Me gustaría saber si esto es porque mi papa era alcohólico, el una vez, para que no me chupe el dedo, me agarro y puso mi dedo en vino, fue efectivo pero desde que recuerdo que ni puedo ver vino cerca mio, o si sera porque mi papa tomado de vino era algo asquerosamente despreciable y tengo miedo de volverme borracho como el. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Merche Gonzalez Cantón
1