1 mes después del antabus

¿Hola yebo un mes sin tomar antabus se que no tengo que beber pero si bebo algo aun estoy con riesgo de que me pase algo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si estás tomando antabús es porque tienes un problema de alcoholismo. Yo te animo a que no lo dejes de tomar, y más si ya estás pensado en beber, te animo a ir a tu terapeuta y hablar de que te pasa. Piensa en las cosas negativas que trae el alcohol y las consecuencias de ello.
Por lo de los efectos después de un mes sin tomar antabús, mejor que consultes a un médico, yo no quiero decirte nada que pueda perjudicarte, ya que no lo conozco con exactitud.
Lo siento no haberte podido responder, si necesitas cualquier cosas más sobre tratamiento no dudes en contactarme nuevamente.
Valora la respuesta.