Mi padre es alcohólico. Tiene colesterol y no se abstiene de beber ni quiere ir a grupos de autoayud
No existe relación entre mi padre y yo, en parte por su alcolismo desde niño he uido de su presencia. Y veo que cada ves se uhunde más en el alcohol al punto que ya representa un peligro para su salud sufre del colesterol alto y el medico le ha suministrado tratamiento con prohibición de tomar alcohol y nunca se abstinen más de unos días 2 o 3, mi mama esta al borde de una crisis de nervios, no sabemos si en algún de sus rascas se valla a terminar matando una ves llego a la casa y empezó a sangrar por lo boca, seguramente le habían dado tal golpiza y al día siguiente no recordaba nada, también ha cruzado periodos donde pareciera perder la memoria de ecos recientes como donde dejo algo, cual es la llaves que habré la pued¡rta de la casa y en el peor caso cuales ya probo, erminabamos por abrirle siempre nosotros la puerta ya que no era capaz de dar el con la llaves correcta. No hay forma de hacerlo ir a un grupo de autoayuda y esto esta desintegrando a mi familia, ya mi hermano que es quien mejor se la llevaba con el lo empieza a evadir como yo.
Respuesta de elfakir
1