Mi marido es alcohólico
Fola elfakir! Creo que mi marido es alcohólico, toma a diario 2 o 3 litros de cerveza. Al principio de nuestro matrimonio bebía también cosas más fuertes como whisky o vodka, y lo peor es que cuando empezaba no sabia parar y se bebía él solo la botella en un rato. Después de que se emborrachara unas cuantas veces le prohibí los tragos fuertes en casa porque tenemos 2 niñas y se descontrolaba muchísimo. Pensaba que solo con la cerveza no podría llegar a esos extremos, pero no estoy segura... Su comportamiento es muy exagerado siempre, un momento nos quiere muchísimo a todos y en un instante y sin razón aparente cambia y es un monstruo que odia todo lo que le rodea. Yo le digo que busque ayuda de un psicólogo pero no quiere, y ha reconocido que no quiere porque piensa que le dirá que tiene que dejar de beber y él no quiere. Dice que puede controlarse y no emborracharse. La verdad es que no se emborracha, pero yo creo que el carácter le cambia mucho de forma extraña. Hoy le descubrí bebiendo a escondidas vodka. Me ha confesado que lo hace desde hace 1mes y me ha prometido que no lo hará más. Hasta ahora yo he confiado siempre en él porque es un hombre bastante sincero, pero ya no se que pensar... La cosa es que yo creo que se engaña a si mismo y desde luego el alcohol le puede. En 4 años que estoy con él no he conocido ni un solo día que pase sin beber. Me gustaría seguir con él, pero creo que nos está hundiendo a mi y a las niñas. Últimamente su trabajo va mal y por eso creo que bebe más, pero así cada día se vuelve más cobarde y más inseguro, y se vuelca más en el alcohol. Me gustaría ayudarle, pero no se si puedo. Desde su experiencia personal ¿qué cree que debería hacer? ¿Cuál debería ser mi actitud? Muchísimas gracias por su tiempo y atención. Reciba un cordial saludo: Desi
1 respuesta
Respuesta de elfakir
1