Feliz y con el alcoholismo descartado

Hola Fakir: te escribo para decirte que estoy demasiado feliz y que además no soy una alcohólica. Te escribí hace poco contándome sobre mi problema, el titulo del email era "muy preocupada". Quiero darte las gracias por haberme ayudado y por haberme respondido, el hecho de que te hayas tomado la molestia en responderme me ha reconfortado mucho. Te cuento que estoy contenta, que he tenido tres semanas sin tomar y q

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra saber que estas bien y que eres feliz.
No tienes que adradecerme nada, esl esfuerzo lo has hecho tu y tuya es la resconpensa. Te felicito.
Quiero aclararte una cosa, a mi no me pagan nada por contestar a la preguntas que me hace en esta web y en otras respecto al alcoholismo y otras formas de drogodependencias. Es más creo que si me dijeran los responsables de esas páginas web que me iban a pagar por ayudar a las personas que lo están pasando mal por algunos de los motivos expuestos, no participaría en estas páginas.
Creo te envíe mi e-mail cuando te conteste, si no te envíe, aquí lo tienes para cuando necesites algo sobre este tema.
[email protected]
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas