Como tratar de prevenir recaídas
Hola
vuelvo a escribirte porque como puse tuve otra recaída. No tuve riesgo de salud, no estuve con una mujer cualquiera, dentro de todo era una de mejor nivel, en su casa, todo limpio y bien atendido, nada de mugre, ni mala gente, ni mafias ni nada. Pero aun así no la pase bien, no pude. No solo no pude terminar sino que no la pase bien, intente al principio ponerle ganas pero no hay caso. Ademas perdí dinero, si bien posiblemente lo pueda cubrir aun así lo siento como una perdida. Lo que mas me da bronca es haber caído, ando amargado por varias cosas, si bien no me siento tan enfermo como antes, aun me siento en un pozo, sin ganas de existir. Me molesta tener ganas, porque yo no sirvo para esto, no siento nada, ademas soy feo y pobre, nunca tuve novia ni voy a tener, esta mas que claro, para que tener ganas, ademas no me gusta, es solo un impulso inútil. La mujer con la que estuve me decía que yo no era feo y tenia que buscar una novia, no quise discutirle nada pero no creo que eso solucione mucho.
De cualquier manera no fue tampoco para tanto, mas bien me dio bronca como si hubiera arruinado un record con un traspié en el camino. Mirando números de recaídas y demás, no había tenido tan pocas desde hace 10 años, casi tuve como cuando recién empezaba, unas 5 o 6 en el año, incluso parece poco para alguien normal sin ninguna adicción. El año pasado para esta fecha tenia como mas de 10 recaídas en 6 meses, poco pero mas que este año, y el año anterior muchísimas mas, mucho mas del doble y años anteriores peor todavía, es decir hay un progreso.
bueno eso nomas, tuve una recaída, perdí plata y tiempo, y me gustaría estar mejor, tener dinero o un poco como para no lamentar perderlo y no tener para otra cosa, y poder levantarme todos los días un poco mejor, saludos.