Como tratar de prevenir recaídas

Hola

vuelvo a escribirte porque como puse tuve otra recaída. No tuve riesgo de salud, no estuve con una mujer cualquiera, dentro de todo era una de mejor nivel, en su casa, todo limpio y bien atendido, nada de mugre, ni mala gente, ni mafias ni nada. Pero aun así no la pase bien, no pude. No solo no pude terminar sino que no la pase bien, intente al principio ponerle ganas pero no hay caso. Ademas perdí dinero, si bien posiblemente lo pueda cubrir aun así lo siento como una perdida. Lo que mas me da bronca es haber caído, ando amargado por varias cosas, si bien no me siento tan enfermo como antes, aun me siento en un pozo, sin ganas de existir. Me molesta tener ganas, porque yo no sirvo para esto, no siento nada, ademas soy feo y pobre, nunca tuve novia ni voy a tener, esta mas que claro, para que tener ganas, ademas no me gusta, es solo un impulso inútil. La mujer con la que estuve me decía que yo no era feo y tenia que buscar una novia, no quise discutirle nada pero no creo que eso solucione mucho.

De cualquier manera no fue tampoco para tanto, mas bien me dio bronca como si hubiera arruinado un record con un traspié en el camino. Mirando números de recaídas y demás, no había tenido tan pocas desde hace 10 años, casi tuve como cuando recién empezaba, unas 5 o 6 en el año, incluso parece poco para alguien normal sin ninguna adicción. El año pasado para esta fecha tenia como mas de 10 recaídas en 6 meses, poco pero mas que este año, y el año anterior muchísimas mas, mucho mas del doble y años anteriores peor todavía, es decir hay un progreso.

bueno eso nomas, tuve una recaída, perdí plata y tiempo, y me gustaría estar mejor, tener dinero o un poco como para no lamentar perderlo y no tener para otra cosa, y poder levantarme todos los días un poco mejor, saludos.

Respuesta
1

Para no recaer en cualquier adicción, es imperiosamente necesario modificar nuestras acciones.

Se que es muy fácil decirlo pero no tan fácil llevarlo a cabo, pero agarrate y aférrate fuertemente a lo que tu mismo ves en ti mismo, me comentas que ya NO te sientes tan enfermo, pues coño, sigue así, eso debería de ser tu estandarte para seguir adelante y creer muy dentro de ti, que tu eres muchísimo mas importante que un polvo o que siquiera un calentón sin acabar. Tu eres tu propio templo y debes cuidar de ti mismo no por los demás sino por ti.

Y lo que nunca pero NUNCA debes de hacer es decirte a ti mismo que eres feo, bajo, gordo, pensar que no vales, pensar que estarías mejor muerto, que eres un inútil y todas estas historias y pensamientos negativos que TODOS tenemos en demasiadas ocasiones yo también ne creo y me sigo creyendo inferior a los demás, porque tengo el pene muy pequeñito, y creo que nunca podre hacer feliz a una mujer, pero el sexo las propias mujeres me han demostrado que lo mas importante del mismo no es follar o un polvo, sino, que es preferible unas caricias, unos besos, unos abrazos el sentir piel con piel, el que una mujer se sienta querida, deseada y sobre todas las cosas respetada, con esto son ms que felices.

Es nuestra cabeza loca la que nos quiere hacer creer todas estas historias de que hay que ser alto, guapo, tener mucho dinero, un pene mas grande de la media normal estar musculado, depilado, etc. etc . etc.

Y con lo que se consigue con los pensamientos negativos es que nos deprimamos y nos creamos que no servimos que somos escoria, deshechos de la sociedad etc. y que no merecemos estar vivos.

Pues todos estos pensamientos deben desaparecer de nuestra mente y mucho mas dejar de creerlo porque los demás seguro que no nos ven de esta forma.

Pero ¿si no nos queremos a nosotros mismos, como podemos pretender que los demás nos quieran?... lo que pensamos lo exteriorizamos y la gente se percata de esta energía negativa que vamos dejando por donde pasamos y con quien estamos y ellos se alejan de nosotros o eso es lo que pensamos pero en realidad somos nosotros los que repelemos con nuestra propia negatividad a los demás.

Es imperioso modificar nuestra actitud y nuestra visión de nosotros mismos.

Intentalo y veras como los resultados no tardan en dar su fruto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas