¿Qué puedo hacer si se me cae el cabello y me pica todo el cuero cabelludo?

Me acabo de registrar para ser un experto en vinos y licores, pero tengo un gran problema la caída de mi cabello, tengo 19 años diariamente se me cae el cabello; pero lo peor es que me pica todo el cuero cabelludo casi insoportablemente, en todo momento y especialmente cuando comienzo a sudar ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes caspa? ¿Has notado escamas blancas en tus hombros o peine? ¿Tu cabello es seco o graso? ¿Qué shampoo usas? ¿Tu cuero cabelludo se ve enrojecido?
Si tus respuestas son afirmativas, entonces tienes una dermatitis. Necesitas ir con el dermatólogo, quien te recetará un shampoo o crema especial, así como recomendaciones dietéticas.
Por lo pronto,
Revisa tu shampoo, que no sea muy agresivo, procura usar uno sin tantas adiciones, de los más sencillos.
Deja de usar productos (spray, gel, etc)CERO ALCOHOL y olvidate de la secadora.
Alimentos como las frutas y verduras y el arroz son recomendables, no así las carnes, disminuye su consumo.
Todo eso reseca tu cabello, haciendo más agudo tu problema.
La caída de tu cabello entonces es probable que se deba a la dermatitis seborreica que tienes. Acude con un dermatólogo y verás solucionado tanto el escozor como la caída de cabello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas