Cremas faciales y contorno de ojos
Tengo casi 26 años y he notado que tengo algunas arrugitas en el contorno del ojo y me gustaría alguna crema para prevenir y algún contorno de ojos para prevenir y para que las pequeñas arruguitas que tengo se me vayan reafirmando. Mi piel es mixta, tengo algo de grasa en la zona T, pero por otro lado también la tengo sensible ya que si me pongo nerviosa se me pone la cara toda roja, si me roza barba me salen como granitos y tengo algunas rojeces. Cuando tenia 20 años tuve acné y ahora por eso se me han quedado algunas marquitas y rojeces. Actualmente no me suelen salir granitos aunque alguna espinilla de vez en cuando si.
Me gustaría alguna crema de día y contorno de ojos y alguna crema de noche. ¿Cuál seria el cuidado que debería de tener todos los días? ¿Qué marcas me aconsejas? Como hay tantas no se por cual decidirme! No me importa gastarme en cremas tampoco un gasto excesivo pero tampoco busco lo barato.
Me gustaría alguna crema de día y contorno de ojos y alguna crema de noche. ¿Cuál seria el cuidado que debería de tener todos los días? ¿Qué marcas me aconsejas? Como hay tantas no se por cual decidirme! No me importa gastarme en cremas tampoco un gasto excesivo pero tampoco busco lo barato.
11 respuestas
Respuesta de crp67
1
Respuesta de milrosas
1
Respuesta de MARINA SAEZ GIL
Respuesta de saloñe pizarro
Respuesta de valeria solano sol
Respuesta de berta linaza
Respuesta de esperanza pons
Respuesta de Erika dominguez
Respuesta de Sonia Muñoz Dasí