Hola. Soy un chico con una gran obsesión. Las ojeras. No se si sera porque estuve una temporada que engorde 10 kilos y luego los perdí de golpe en 3 meses. Pero por esa época me han salido ojeras y no se van. ¿Hay algo para ocultarlas?. Es que no me gusta nada de nada y ya yo creo que es una obsesión. Gracias. P.D: algo que no sea cirugía.
Bueno las orejas no engordan, eso no lo vamos a discutir, pero lo que si tal vez extrañas tu look de gordito, pero créeme que te vez un millón de veces mejor delgado, aunque ahora sientas que tienes las orejas grandes como dices, si te sirve de consuelo ya sabes lo que dicen de los que tiene orejas grandes, que también tienen grande ... Bueno, las puedes disimular usando el cabello más largo de lo que normalmente lo usas, y siempre que te lo corten de manera que tape aunque sea tantito de tu oreja, a fuerzas obligaras a la gente a poner más atención en tu cabello, otra técnica es hacerte algún mechón o aclaración en la parte alta de la cabeza esto también obliga a la gente a poner más atención en la parte alta y no pensar en las orejas ni un instante, otra técnica es si tienes las cejas un poco disparejas, emparejarlas con depilación, usar brillo labial, cosas que hagan que tus orejas sean de poca importancia, porque en realidad un humano normal no puede digerir tanta información al mismo tiempo, con hacer que lusca bonita alguna otra parte de tu rostro tu orejas pueden pasar totalmente desapercibidas, por ejemplo un buen bigote o una barba de candado, harían completamente invisible tus orejas. Otro truco también muy efectivo es usar aracadas en las orejas, es algo arriesgado aveces porque resaltamos resaltamos más las miradas a las orejas, la diferencia es que la gente ya no piensa en las orejas por su tamaño, sino que ven el la forma de tus aretes, si son de hueso, oro, madera o titanio. Espero poder haberte ayudado con estos pequeños trucos que si los aplicas vas a ver que bueno son. Feliza navidad y prospero año nuevo
Creo que no me has entendido.jajaja. Ojeras no orejas. Es decir, sombra negra antiestética alrededor del ojo. Gracias
A ok chido jajajaja Bueno eres un chavo, tenemos que tomar esto desde una perspectiva totalmente diferente al de una chica, lo que tu debes de hacer para disimular estas: - Primero que nada comprarte una cremita oxigente para tus cara para que uses en las noches para dormir, ponte papas y pepinos en los ojos también. - Esta permitido que uses maquillaje en un momento dado, puedes usar maquillaje en polvo, pero solo en el área de tus ojeras, especialmente procura comprar uno con una tonalidad verdosa si no lo encuentras nimodos, pero lo importante es que sea lo más parecido al color de tu piel, la parte de la piel que tienes clara. Debes de ser constante para que nadie note que lo usas, y nunca ponerte enfrente de nadie, también no te obsesiones mucho con el recuerda que no se debe de notar que lo traes puesto. - Una opción muy buena para disimular tus ojeras es que te pongas protector solar en estos, del más potente que encuentres y en el resto de tu cara y cuerpo un bronceador y te des un bronceado de pies a cabeza en tanga y en la azotea de tu casa si no tienes playa, bronceando el resto de tu rostro y cuerpo y protegiendo con protector solar el área de tus ojeras, automáticamente estarás emparejando el color de tu piel. -El uso de pupilentes verdes o de ropa verde también ayuda a disimular las ojeras, el verde siempre neutralizara de alguna manera u otra el color como morado de tus ojeras. -También puedes usar lentes, transparentes u obscuros del color que gustes, esto también ayuda a disimular tus ojeras. -Hacerte rayitos rubios extraclaros tambien ayuda a disimularlas. - Evita usar ropa negra o ropa blanca estas están completamente descartadas, cualquier prende que uses devera de llevar obligatoriamente el color verde. Espero con esto poderte haber ayudado para que puedas disimular tus ojeras, ahora si que tengas una muy feliz navidad y prospero años nuevo Atentamente leo Diseñador de imagen