Depilación

Hola, soy yo de nuevo. Es que estoy hecho un mar de dudas y tengo muchas preguntas ... Aya voy ... Pues es que resulta que ya me he depilado el pecho y la espalda dos veces y es que me salen muchísimos granos y se me infectan con pus y todo. No se que hacer. La segudna vez mire duchándome 3 veces al día pero igual. Tardan más de una semana en quitarse, y para cuando eso ya me esta empezando a salir así que no disfruto del pecho depilado y suave. Y claro eso me importa a mi pero también a mi novia. La segunda vez también me eche polvos de talco para que no me rozase con la ropa. De tantos granos que tenia sentía las costuras y me escocían bastante. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si me saca mucho de onda lo que me cuentas, me gustaría que me dijeras como te depilan, porque no debería de ser tan grave, la depilación no debe de dejar tantas alergias, podría ser, porque debes de tomar que tal vez tu ph en el sudor es muy fuerte y es el que te esta infectando la piel por depilarte, tal vez te están depilando con una cera muy caliente, o te están depilando muy rapido acaparando grandes áreas, tal vez el talco que utilisastes tenia alcohol o algún perfume que te irrito las pequeñas minieridas, tu piel es muy sensible y siemplemete no te pueden arrancar con cera tus vellitos, aunque si esto fuera verdad, tampoco podrían con rastrillo o navaja. También tienes que tomar mucha agua, no quiero llegar a una conclusión hasta que no me detalles la manera y el material y condiciones con las que te están depilando.
Hola soy yo de nuevo. A ver, la primera vez me lo hicieron con cera fría,( es decir te la ponen y luego con papel tiran) te puedo decir que esa vez la cera era verde que era para piel sensible (lo se porque esa vez me lo hizo mi ex) y la segunda pues me lo hice en otro sitio con cera caliente, vamos no muy caliente, cosilla normal. Las dos veces se me ha puesto por el estilo, quizá la primera vez un poquito más pero me dijeron que eso era normal. Cada vez los pelos son más débiles y se te irrita menos. Los granos me salen más y más grandes por la zona que tengo más pelos y más duros (pectorales). No se que más decirte. Los polvos de talco fue la segunda vez y no tenia alcohol (incluso me vino bien porque no se me irritaba tanto con la ropa. También decirte que la primera vez fue en mayo y la segunda en julio. Es decir hacia calor. Puede ser por el sudor o algo. La higiene yo creo que fue buena porque me duchaba 3 veces al día. Lo único que a lo mejor tengo un ph fuerte. También decirte que puede que sea por la piel sensible. La barba por el cuello las paso canutas al afeitarme (se me irrita mucho). No se me ocurre más. Muchas gracias. Feliz navidad.
Según lo que me dices, tienes un problema de piel sensible, lo que debes de hacer es tomar mucha agua, aquí nos topamos con el problema de que eres del sexo masculino y la testosterona no perdona, me comentas que has usado la cera especial para depilar piel sensible, entonces ya llegamos al limite, seguro que puedes intentar seguirte depilando con cera unos meses más, pero considera necesario la depilación por laser, que tampoco es permanente pero te detendrá el crecimiento unos diez años, ahora es más barata que hace algunos años, si viviera en mexico te saldia a unos 8000 pesos, bueno que pases un feliz año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas