Cremas hidratantes
Hola. Soy un chico que uso cremas hidratantes y el otro día comentando este asunto con una chica que es A.T.S. Me dijo que las que venden en los supermercados y que son muy baratas no son efectivas. Yo respondí que no me podía permitir el lujo de gastarme 30 euros en una crema para la cara o para el cuerpo y además me parecía que el efecto era bueno, pero me ha quedado la duda de si realmente es así o no.
Las cremas hidratantes que yo uso tanto para la cara cómo para el cuerpo las compro en Mercadona y son de la marca Deliplus. Para las manos utilizo Eudermin. Todas ellas son bastante baratas y a mí me parece que el efecto es bueno. También para el cuerpo utilizo aceite corporal que normalmente lo mezclo con la crema. ¿Estoy actuando correctamente o por el contrario estoy cometiendo algún error?
Las cremas hidratantes que yo uso tanto para la cara cómo para el cuerpo las compro en Mercadona y son de la marca Deliplus. Para las manos utilizo Eudermin. Todas ellas son bastante baratas y a mí me parece que el efecto es bueno. También para el cuerpo utilizo aceite corporal que normalmente lo mezclo con la crema. ¿Estoy actuando correctamente o por el contrario estoy cometiendo algún error?
1 Respuesta
Respuesta de fuerzaleo
1