Cremas hidratantes

Hola. Soy un chico que uso cremas hidratantes y el otro día comentando este asunto con una chica que es A.T.S. Me dijo que las que venden en los supermercados y que son muy baratas no son efectivas. Yo respondí que no me podía permitir el lujo de gastarme 30 euros en una crema para la cara o para el cuerpo y además me parecía que el efecto era bueno, pero me ha quedado la duda de si realmente es así o no.
Las cremas hidratantes que yo uso tanto para la cara cómo para el cuerpo las compro en Mercadona y son de la marca Deliplus. Para las manos utilizo Eudermin. Todas ellas son bastante baratas y a mí me parece que el efecto es bueno. También para el cuerpo utilizo aceite corporal que normalmente lo mezclo con la crema. ¿Estoy actuando correctamente o por el contrario estoy cometiendo algún error?

1 Respuesta

Respuesta
1
Excelente pregunta, no estas cometiendo ningún error, el caso de tu amiga es muy diferente al tuyo, lo que pasa es que tu amiga no necesita de tanta humectación como tu, o tu te aplicas menos crema y te esmeras más masajear el área para que penetre la crema, antes las cremas eran muy grasosas y espesas con el tiempo se han sofisticado más y ahora vienen en presentaciones más acuaosas, debido a procesos más complejos, estas que tienen solución acuosa son las más caras, pero te diré que su grado de humectación es menor al de las cremas tradicionales, por eso es que no podemos descartar las cremas de consistencia espesa, puedes comprar una crema de consistencia acuosa y se te va a acabar más rapido que la de consistencia pesada, o va resultar la vas a sentir tal vez como ineficiente ante tu necesidad de humectación, es al momento que la usas en tu piel cuando llegas ala conclusión de cuanta necesidad de humectación requires, si descubres al momento de usar la acuosa que ya no te sientes tan seboso como con la crema pesada gruesa, pues entonces podrías comenzar una nueva vida con esta pero recuerda es un poco más costosa. Bueno espero haberte resuelto tus dudas, no olvides calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas