¿Por qué en la oscuridad veo puntos de colores fosforescentes?
Solo que a veces se presentan como en figura de una telaraña o a veces como gotas de agua formando la figura de un panal de abeja,.. Pero siempre en colores, un azul o rojo o un amarillo, cambian de color pero un color muy fuerte, como fosforescente y esto me pasa desde niña ¿alguien sabe el significado?
5 respuestas
Respuesta de david ..
2
Respuesta de Juan_dgl
1
Respuesta de rezo x
1
Respuesta de _ Hisa
1
Respuesta de drake shall
Hola yo desde los 6 años veo puntitos de colores y son flouresentes y yo decía en mi mente que eran mis " amigos"(suena absurdo)pero, yo lo percataba así, los veo entre 2:30 ha 3:¿00 de la madrugada y yo levantaba mis cobijas como para que se metieran adentro después me dormía y los esperaba al siguiente diaAlguien me puede ayudar al saber de que es eso? ¿O ha que se debe? - Janeiry Lobato
I.Hola Janeiry, estos puntitos de color se llaman "Fosfenos", (Fotopsia) y es algo 'normal' dentro de lo que cabe, aunque en ocasiones es un aviso de desprendimiento de retina o algún otro problema ocular grave o semi grave, http://www.oftalmogranada.com/fosfenos-o-centelleos - david ..
Lo ideal, si encuentras que es muy pronunciado o son molestos, es que un médico oftalmólogo privado o por la seguridad social te realice un análisis del globo ocular para determinar si existe un daño, yo pienso que no, pero no puedo asegurarlo como es lógico. - david ..
Anteriormente estuvimos tratando este cuadro con un compañero, puedes verlo aquí. Mucho ánimo que casi seguro no es nada importante. ¿Por qué en la oscuridad veo puntos de colores fosforescentes? - david ..