Mi pelo

Ola soi jeni i kiero preguntarte si me podrias ayudar acer algo cn mi pelo eske n se k acerme l tengo un pokito largo pero kmo ondulado algo raro i no me crece muxo i siempre lo llevo recogido x trenzas ....Me an regalado el secador de rowenta lissima paalisar pero bueno k me podria acer pa k me kedara bien el pelo soi rubia ojos azules

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues según me dices eres super guapa, yo te recomendaría que te aclararas ese cabello un poco más, usa el shampoo de manzanilla que te lo aclara de manera natural, humectalo con espuma para el cabello o con agua con limón, o alguna crema acondicionadora para cabello en seco, como lo tienes largo, trata de que te caiga en la cara pero no mucho, ponte unos pasadores bonitos en la área de las cienes, esto te dará un toque muy coqueto y te corregirá la forma de tu rostro en caso de que este no tenga la forma ovalada que es la perfecta y te quitara años de encima dándote un look muy juvenit y sensual, recuerda que los ondulados esta otra vez de moda y que el cabello lizo ya dejo de ser tan in, sacale partido a tus rizos, humectalos, acomodalos con los dedos, no con los peines y usa mucho pasadores, la moda esta a tu favor en esta temporada aprovecha la ocasión. Bye
No olvides calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas