Manchas en la cara

Hola! Tengo una mancha en la cara, en el labio superior, y tengo pensado acudir al Dermatólogo este mes, pero tengo una duda, por curiosidad más que nada, porque leyendo por Internet sobre el tema he visto que se hablaba de dos tratamientos, Amelan y Cosmelan, y que parecían ser efectivos, seguros, y los aplicaban de hecho en algunas de las más reconocidas Clínicas de España. En cambio, luego he leído que estaban prohibida su venta. ¿Es verdad? Y si no es así, Es efectivo de verdad, ¿es definitivo o vuelven a salir las manchas? Cual puede ser su precio aproximado (¿tratamiento acudiendo a un Dermatólogo)? Gracias!
Respuesta
1
Depende del tipo de mancha que usted tenga... no es lo mismo si es superficial o profunda o si está provocada por algún tipo de quemadura (depilación labio superior por ejemplo) o le ha surgido de forma espontánea.
Debe usted estar tranquila si va a acudir a un dermatólogo pues, sin duda él no le recetará ningún producto que sea ilegal o no propicio para usted.
Aún con todo, él le proporcionará toda la información (si usted se lo pide) acerca del tratamiento que sea más adecuado.
Referente a la legalidad o ilegalidad de algunos productos, piense usted que un producto puede estar retirado de forma cautelar y posteriormente en unos días volver a ser dado de alta(pregúntele también al respecto a su dermatólogo, él no se ofenderá por ello).
En cuanto a los precios depende del tratamiento escogido, de la duración del mismo y de los honorarios de su médico. Puntualícele usted cuantas sesiones precisará y cuál será su precio en su totalidad.
Espero solucione su problema de forma totalmente satisfactoria para usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas