Diferencias entre tipos de laser

¿Que diferencia hay entre la depilación laser y la fotodepilación ¿Es lo mismo depilación laser y la depilación con luz pulsada? ¿Para qué tipo de pelo es más apropiado cada uno? ¿Qué tipo de laser va mejor para la cara de una mujer en la que hay bello fuerte en la barbilla y el resto es menos fuerte( pero un poco más fuerte que la pelusa)?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas preguntas a la vez, pero intentaré responderle adecuadamente:
La fotodepilación es la depilación con luz pulsada y es distinta a la del laser.
El laser debe realizarlo un médico cualificado.
El mejor resultado es pelo negro y piel blanca y con laser Alejandrita.