Hace como unos días me salió como una espinilla en el pene y me la exprimir y me salió grasa pero como que se me formó de nuevo

Osea no me pica, ni siento dolor(obvio si me la tocó con fuerza como para exprimirla me duele)y me preocupa pues ya que no se que es, no se como mandar una foto para mostrar más a detalle el problema

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Óscar, disculpe, ¿podría por favor indicarnos en que zona del miembro se encuentra esta especie de espinilla?,

Pienso desde la ignorancia parece tratarse como usted mismo ha dicho de un grano o espinilla o bien de un barro (suelen ser verrugas genitales), en esta otra consulta un compañero lo comenta,

Me salió una espinilla en el tronco del pene

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

La espinilla tendría este aspecto, siendo una común pero en esta zona, el motivo frecuente es foliculitis,

Si lo desea y fuese posible, por favor suba una captura sólo de la zona, ya que son el vehículo para que los expertos puedan ayudarle con propiedad,

https://postimages.org/

Tambien existe un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

.

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''.

Tambien valoro que podría tratarse tan sólo de una glándula sebácea inflamada, pero no conozco a fondo la naturaleza de la zona para poder opinar con total propiedad, sin embargo hace pocos días estuvimos tratando unas consultas muy similares a la suya que deseaba proponerle, por favor le ruego que lea estas dos consultas que pienso podrían serle de utilidad para obtener un posible diagnóstico. Disculpe todas las molestias, ánimo.

Respuesta

Si quiere escriba y aver como podemos ayudarle 3002628409