Depilación

Hola,
me llamo David y tengo un problema que creo que es bastante común pero que pocos saben que hacer en estos casos y que tenga buenos resultados. Bueno, el caso es que soy culturista y me depilo el cuerpo entero. El problema es que cuando me depilo los brazos me salen los típicos granitos producidos creo yo por posibles infecciones que se producen debido a lo dura que tengo la piel o los pelos. Me gustaría saber como puedo evitar esto o por lo menos como hacer que se vayan más rápidamente. Me depilo de normal con cera caliente, pero incluso con cuchilla o con cremas depilatorias me han salido. Suelo aplicar alcohol días después de la depilación pero no evito que salgan ni que desaparezcan a los pocos días. Espero su respuesta!
Respuesta
En primer lugar, te pido perdón por el retraso de mi respuesta, llevo más de un mes sin poderme conectar por problemas técnicos.. lo siento.
Esos granitos en los hombres es muy normal, el vello es fuerte y la piel sufre cuando existe la depilación.debes evitar rasurarte con cremas o cuchillas, al afeitarte, endureces el pelo y hace que te salgan esos puntos rojos.aunque al principio te salgan granitos después de la depilación, iras debilitando el vello y cada vez te saldrán menos granitos. No utilices alcohol, es un poco agresivo. Hay cremas post depilatorias, calmantes muy efectivas. De todos modos si puedes permitírtelo la depilación laser, es la mejor alternativa, por su duración y resultados, por ahora es lo mejor del mercado de las depilaciones. Espero haberte ayudado, aunque con bastante retraso, lo siento. Un saludo, para lo que necesites, te aseguro que no tardare tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas