¿Miel y aceite de oliva?

Hola!
Me gustaría preguntarte que efectos tiene la miel sobre la cara... Una vez por semana, me la aplico al rostro y la dejo como unos 10 minutos, y ahora no se si probar mejor con el aceite de
Oliva ¿qué me aconsejas?
Mi piel ha sufrido mucho a causa del acné juvenil y bueno tengo muchas cicatrices, me aplicaba miel por que decían que las cerraba pero aparte de esto ¿qué beneficio me da?... No se si me explico...
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la miel es un remedio casero de los muchos que aconsejan por ahí. En cuanto a su efectividad, es más bien dudosa. Realmente, la miel es un compuesto azucarado, por lo que no han podido demostrar sus supuestos efectos beneficiosos. En cuanto al aceite, tiene un efecto balsámico y ayuda a retener la humedad, pero lógicamente, lo alimentos son mejore para comer y la piel requiere cosméticos, a ser posible, de buena calidad.
Lo que yo te aconsejo es elnuevo tratamiento Micro-dermo-abrasión, que ha sacado la casa de cosméticos Mary Kay (nº 1 en USA), que en dos pasos refina la piel :
1º Exfolia y sanea la piel, eliminando las pequeñas manchitas y líneas de expresión
2º Restaura, nutre e hidrata la piel.
Este y otros tratamientos para un completo cuidado del cutis, los podrás encontrar en la página web www.fisio-sport.com, en la sección de belleza. Si no lo encuentras, me mandas un e-mail a la siguiente dirección: [email protected] y yo te lo conseguiré.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Estoy a tu disposición para otras consultas que desees realizarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas