Sebitos blancos en la cara

Soy una chica de 22 años y tengo desde hace varios años unas bolitas blancas en la cara tipo sebitos, se acumulan en las mejillas y me gustaría saber a que son debido y si existe algún tratamiento para eliminarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Esto que usted llama sebitos blancos se llaman miliums. Su solución es simple, pero debe ser realizada por un médico:consiste en la extracción limpia y precisa de las "bolitas" que usted dice, de lo contrario van creciendo en número y tamaño y pueden constituir un auténtico problema.
No se lo toque usted ni nadie que no sea médico pues pueden infectarse y quedar cicatrices de difícil solución.