Acné

Hola, soy una chica de 24 años, y desde los 13 sufro problemas de acné. Actualmente el acné lo tengo controlado porque tomo pastillas anticonceptivas, ¿pero temo a que cuando deje de tomarlas me salga de nuevo.No puedo ponerme cremas en la cara porque me salen granitos.Me recomiendas alguna que no me afecte? ¿Qué bronceador me recomiendas? Gracias.
Respuesta
1
Te recomiendo lo siguiente lava la cara con el jabón Clarifex Purificante.., es muy bueno, tiene clorhexidina.., y deja la cara impecable.., y ni la reseca ni nada, que es muy importante en el acné para que la piel no responda a la extrema sequedad produciendo más sebo, más grasa.
Toma HelioCare cápsulas, que tienen el 100% de la CDR de Vitamina A, y té verde, etc. Primero.. por que es un protector solar y hay que tener mucho cuidado con el sol.. puede convertirse en un gran enemigo del acné.. y segundo por sus componentes.. que ayudan a mantener la piel muy bien.
Si estos productos no funcionan en tu piel o si te sacan grAnitos lo mejor es que vayas a un dermatólogo para que analice tu piel y te recete un medicamento.
Si aun así el problema persiste otra opción es el tratamiento de laser que tras varias sesiones elimina por completo el acné.
Muchas gracias por tu respuesta y tendré en cuenta tu consejo.
Me parece muy buena contestación y además de que no se ha tardado en responder. GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas