Espinillas o granitos en la cara!
Tengo 15 años y muchas espinillas en la cara, especialmente en la nariz. Necesito saber la manera de eliminarlas con eficacia y como prevenirlas. También seria bueno saber por qué se forman.
(Necesito que la solución sea "casera", ¿entiendes? ; Ya que soy de Venezuela y seguramente los productos que me recomiendes no los pueda adquirir)...
Se están adueñando de mi cara, los cachetes, mejillas, nariz, frente...
Se expanden rápidamente, necesito ayuda rápidamente, SOS!, de verdad no me gusta nada esto.
Hace poco tiempo que me compre una loción limpiadora llamada "SÁNALO", no se si`esta disponible en tu país, pero siento que no ha funcionado, y creo que ma han brotado más granitos o espinillas.
Ayuda!, sos!...
(Necesito que la solución sea "casera", ¿entiendes? ; Ya que soy de Venezuela y seguramente los productos que me recomiendes no los pueda adquirir)...
Se están adueñando de mi cara, los cachetes, mejillas, nariz, frente...
Se expanden rápidamente, necesito ayuda rápidamente, SOS!, de verdad no me gusta nada esto.
Hace poco tiempo que me compre una loción limpiadora llamada "SÁNALO", no se si`esta disponible en tu país, pero siento que no ha funcionado, y creo que ma han brotado más granitos o espinillas.
Ayuda!, sos!...
2 respuestas
Respuesta de marylinmm
1
Respuesta de lorena tormos