Hola marylinmm

Hola tengo un problema, creo que quiero hacerme un cambio de imagen pero antes de ir con un estilista me gustaría que me dieras unos consejos, veras soy una chava de 17 años soy más o menos delgada, mi tez es morena clara (apiñonada) tengo el cabello café obscuro, la nariz un poco achatada y no muy grande, ojos grandes y cafés, en si lo que quiero saber es que me recomiendas que me haga que corte de pelo o un color, mechas o incluso la manera de maquillarme
Gracias!1

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder orientarte mejor, me podrías decir si:
-Tu pelo es fino o grueso,
-Si tiene mucho o poco volumen
-Si quieres un corte conservando una melena larga o quieres arriesgarte a probar cualquier corte
Pues mi cabello es grueso, tiene mucho volumen y cuando intento aliasarmelo se esponja mucho y pues el corte no importa aunque es me gustaría mantenerlo no tan corto y por todo gracias por contestar!
Te voy a sugerir dos cortes diferentes, para que tú elijas el que más vaya contigo.
1ºmantendrías el largo de cabello que tienes ahora mismo, pero de la capa más externa del cabello, a mechones gruesos, iría cortado a distintos largos: esquilado, desigual.
Puedes aplicarte toques finos de color por el cabello, en un tono rojizo vivo por ejemplo, sobre todo en la zona de las puntas, para que le dé más vida y movimiento al pelo
2ºmantienes el largo que tienes ahora mismo (saneando puntas) y te quedaría el pelo a dos capas: una del largo que tienes ahora mismo, y la otra una capa larga (pero más corta que la 1ª), la parte de arriba iría más rebajada. Aquí puedes aplicarte el color a mechas gruesas, o bien sólo en la parte de cabello que queda junto a la cara, o sino tintar la capa más larga solo (te quedaría la capa más corta de tu color habitual, y la otra de otro color más vivo).
Ahora tú puedes elegir que corte te puede gustar más. A la hora de dar color, siempre se reseca un poco, por lo que si lo tintas, luego debes cuidar tu cabello dándote una mascarilla a la semana.
Hola muchísimas gracias por tu respuesta, llego justo a tiempo y seguro que si me voy a ver super bien, gracias por tus consejos y los tomare en cuenta GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas