Vello en los pezones

Hola llevo casi un año usando retardador del vello deliplus porque según dicen es uno de los mejores y bueno.. Algo de mejoría he notado pero no toda la que a mi me gustaría.
Mi pregunta es si es bueno usar en est a zona este producto y si debo después de usarlo calentar la zona como por ejemplo con un secadro.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El retardador de vello "deliplus" efectivamente es un buen producto y no hay ningún tipo de inconveniente en usarlo en la zona de los pezones, siempre que no tengas la piel muy sensible o el producto te provoque irritación.
Para que el resultado sea óptimo tienes que tener en cuenta una serie de cosas:
1. Sólo actúa si te has depilado la zona, no aplicándolo porque sí
2. El método de depilación de la zona debe ser uno que arranque el vello de raíz: cera caliente, fría o tibia
3. Te lo debes aplicar nada más acabar de depilarte
4. Nada más terminar con la depilación, pulverizas una pequeña cantidad de producto sobre las manos y lo aplicas en la zona con un masaje para ayudarle a penetrar en el folículo piloso. Tienes que dejarlo actuar al menos 10-15 minutos y luego puedes retirar el exceso o el aceite para que no manche. No es necesario aplicar calor
5. Lo que hace el retardador es que el vello tardará más en salir y saldrá más débil, pero no suele hacer que el vello desaparezca del todo, para eso estaría ya la depilación láser
Si sigues estos pasos, el resultado se nota, pero como te digo, el vello no suele desaparecer.
Yaissa, por favor, si eres tan amable, podrías puntuar y finalizar la respuesta que te facilité a tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas