Aumento preocupante de canas

Hola, me gustaría saber, debido a que con 32 años veo que últimamente las canas me van a más muy rápidamente, si puedo hacer algo para parar el proceso. Tengo el pelo moreno, de hecho es muy negro, y bastante fino, y uso muy a menudo un buen fijador para moldearlo... Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las canas son algo normalmente hereditario y salen más pronto en cabellos negros. Normalmente aquellas personas a las que comienzan a salirles pronto las canas, conservan más cantidad de pelo y no suelen tener problemas de alopecia con la edad (ya sabes, no hay mal que con bien no venga, como suele decirse).
Existen productos en el mercado que prometen evitar la aparición de canas, pero aún no se ha podido decir de ninguno de ellos que fuese efectivo. Así que a los que les salen canas jóvenes, no les queda más que pedir poder lucirlas tan bien como george clooney.
Si es muy importante no arrancarte las canas y no utilizar cantidad excesiva del gel fijador y utilizar un buen producto fijador, claro está.
Nos queda esperar que la ciencia siga investigando a ver si descubre algo, te envío un enlace por si quieres echarle un vistacillo: es de un estudio que se está realizando sobre este tema y se está a la espera de resultados
http://www.terra.com.mx/mujer/formato.asp?articuloid=135302&paginaid=1&formatoId=1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas