¿Puntos o poros?

Hola sabes tengo muy abiertos los poros de la naris y las mejillas, y se ven negros, que puedo hacer para desaparecerlos porque se notan horribles. Si es remedio casero mejor... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Leí tu pregunta y te recomiendo que comiences y tratamiento para limpiar tu cutis, primero si no tienes un vaporizador, ¿puedes hacerlo con una cacerola colocarla a hervir ok?, trata de que ese vapor te de en la cara, eso es para abrir más tus poros, luego con una crema granulada especial para limpieza te la colocas y comienzas a aplicar en forma circular después te lavas la cara con agua muy fría ojala eches unos cubos de hielo, eso es para cerrar los poros, y al final aplicate una crema para el cutis ya sea para cutis mixto, seco o grasoso, esto hazlo cada 3 días y veras que pronto tu cara cambiara, no olvides nunca en la noche hacerte una limpieza de cutis, comprate una crema para limpieza