Granos en el cuerpo

Hola!
Mi nombre es liliana, tengo 18 años. Desde que salí de la secundaria me empezaron a salir granos de color rojo en los brazos y en la espalda, pero con el paso del tiempo me han estado saliendo cada vez mas; en la cara también tengo muy pocos me gustaría que dijeran como puedo hacer que se me vean menos o si se pueden quitan, también como puedo quitar las cicatrices.
La segunda pregunta es:
Tengo mi piel mal bronceada mis brazos, mi cara y una parte de mi espalda es morena, he leído que usando limón se puede aclarar la piel. ¿Cuáles son los pasos para seguir este procedimiento?.
Si llego a usa limón que tipo de crema puedo usar después.
Tengo las axilas manchadas, hubo un tiempo en el que usaba limón pero después me empezaron arder las axilas y lo deje de usar que puedo hacer para blanquearlas. ¿Me pueden decir otro remedio o que debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices tu problema es bastante serio, yo te recomendaría visitar a un dermatólogo, porque esos granitos que tu dices puede ser acné, y eso lo controla un especialista, con medicamentos y siguiéndolo al pie de la letra todo ya veras que pronto solucionaras ese problema, lo otro te recomiendo que cuides tu alimentación, trata de comer más frutas y verduras y dejes a un lado la comida que contiene grasa, también en esta página hay una categoría "Dermatologia"... espero que en algo te haya ayudado. mis saludos... Polafox