Alguna dieta

Hola! ¿Tengo 14 y mido 1 68 pero estoy un poco pasada de peso me puedes recomendar alguna dieta o algo así?
Porfissss...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ves nadie te respondemos a tu pregunta y hay una razón de muchísimo peso.
Nadie que se considere un experto o profesional de la salud, te va a recomendar ninguna dieta debido a que es muy peligroso seguir pautas de alimentación sin estar controladsas por un profesional.
Tienes ya 14 años y ya eres mayor para entender que no debes seguir dietas incontroladas porque va a depender tu salud y el estado saludable de tu cerebro.
Es muy importante que comas de todo, lo que si debes sustituir de tu alimentación diaria: comida rápida o basura, exceso de pastas y dulces, exceso de embutidos, exceso de comidas muy condimentadas etc.
Sin embargo puedes comer más yogures desnatados
La carne que sea blanca como: pavo, pollo.
La leche si es de soja mejor.
2 huevos a la semana (fritos NO).
Cuando comas fruta que sea lejos de las comidas.
Bebe mucha agua, como mínimo 1,1/2L diarios.
El queso que no sea de los fuertes.
Es muy importante que no efectúes dietas por tu cuenta y riesgo va en ello tu salud. Debe estar controlada por un profesional ya que hay que conocer y examinar tu organismo para poder seguir unas pautas a seguir.
Ya tienes 14 años y eres mayor para darte cuenta que estas en una edad de crecimiento y desarrollo físico, y con la salud no se juega. Es lo más preciado que tenemos, y si eso falla, fallará todo nuestro sistema metabólico.
Por favor no hagas imprudencias, puedes conseguir tus objetivos, no lo dudes, pero que siempre sean los correctos y asesorados por un buen profesional.
Siempre que me necesites aquí estaré.
Un besito muy fueerte.
Kira

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas