Depilación masculina
Hola, soy un chico de 17 años, que me quiero depilar la zona de la barriga donde tengo mucho bello y negro, que me ha subido hacia arirba, y quiero depilármelo con cera, cosa que ya esta decidida, ahora viene otra duda, quiero depilarme las piernas, con el fin de tener bello, pero no tanto, por lo que he pensando en depilarme 1 vez cada mucho tiempo, para así apenas tener bello, mi duda empieza ahora... Tengo un amigo, de mi misma edad, el cual hace más de 6 meses se depilo esa zona y ahora apenas tiene bello y no se porque, porque hace 6 meses que se depilo y por lo que yo se, en 2 semanas ya debería tener el mismo bello.. Yo, la primera vez que me depile esas dos zonas, ¿más o menos cuanto me tardara en crecer el bello? Por lo que me han dicho, en la barriga tarda más en salir.. No se si es cierto.. Y por ultimo, ¿cómo me quedaría el bello de las piernas si me depilara con crema? Eso que lo dejas unos minutos, y luego con la esponja sola se van.. :S si lo hago así, como me saldrá en punta y esas cosas o como si me depilara con cera, tal y como esta ahora... Perdona por extenderme tanto en mi pregunta pero estoy un poco obsesionado con este tema...
1 Respuesta
Respuesta de kira16249000
1