Arrugitas al lado de la boca

Hola kira si me pudieras ayudar te lo agradecería enormemente. Soy una chica de 17 años que está empezando en el mundo de la moda, y acabo de hacerme el book y me he dado cuenta de que en muchas de las fotos, al lado de mis labios salen como unas pequeñas arruguitas en linea más o menos de esta forma: ((((boca))) no son de reír, parece como si mi piel hiciera el intento de hacer un hoyuelo pero simplemente queda arrugada la cara. Me gustaría que me recomendaras alguna crema que pudiera solucionar mi problema. Debo decirte que hace 1 año padecí acné medio, y debo de tener mucho cuidado con los productos que uso para el cutis. Actualmente uso un jabón de avena y una crema hidratante-nutritiva-protectora con D-Pantenol, Betaina, Vitamina E, con complejo astringente y seborregulador.
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, muchas gracias y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un método muy eficaz que se está utilizando últimamente porque se ha puesto de moda, pero nosotros ya hace tiempo que lo estamos aplicando con éxito y duración.
Se trata de toxina botulínica, pero no me refiero a la inyectable que paraliza la musculatura, sino aplicación a nivel tópico sobre arruguitas de expresión y surcos.
No tiene contraindicación ninguna y que en tu caso por tener que cuidar tu imagen debido a tu profesión te iría fenomenal.
De todos modos mira bien que esas arruguitas o surcos que tu dicews no sean tan desagradables y que al fin y al cabo te embellezcan parte de tu físico, ya que a veces un pequeño surco como oyuelos, por ejemplo, no deja de ser encantador e incluso caracteriza a la persona.
Eso lo tienes que analizar tu misma.
Los productos más idóneos para tu piel serian áloe vera y avena.
Dentro de esa composición analizar tu cutis, para saber exactamente cual es la que más te conviene.
Mi consejo es que no abuses de principios activos que puedan envejecer tu piel y hacerte mayor de lo que eres.
Lo más idóneo es utilizar productos totalmente naturales sin química.
Supongo que ya acudes a una profesional de estética, no dejes de hacerlo.
Un besito
Kira

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas