Problemas con el pelo grueso

Espero que me puedas ayudar con el suplicio de mi vida que es el pelo grueso o mejor dicho pelo de clavo, necesito saber de alguna solución que haya para este problema, cremas, shampoo, recetas caseras, en fin no lo se, ya que es un martirio porque por ejemplo no puedo dejarme el pelo crecer mucho porque se ve atroz, ademas no lo puedo domar y eso es lo que necesito, algo que pueda adelgazar mi pelo o por ultimo hacerlo más dócil.

1 respuesta

Respuesta
1
Verdaderamente es difícil, ta y como me cuentas, solucionar este problema, verás, existen varias soluciones con muy buenos resultados. Pruébalo.
Debes aplicarte por lo menos una vez al mes un tratamiento a base de aceite de oliva, especialmente en las puntas, por ser las que más sufren.
Para que el tratamiento sea más efectivo, calienta primero el recipiente con el aceite al baño de María; así el calor hará penetrar más fácilmente el producto, optimizando los resultados.
Otra solución seria aplicarte a modo de mascarilla miel de abeja, y dejarlo actuar 30 minutos, después aclarar.
Ya me contarás los resultados
Un besito
Kira
Muchas gracias kira aplicaré lo antes posible estos métodos para ver como actúan y pronto recibirás mis resultados. Te agradezco mucho...
Adiós...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas